Responderemos a sus necesidades con un proyecto a su medida. Empresas, federaciones, gimnasios, asociaciones han visto satisfechas sus peticiones. Con sesiones genéricas o específicas que van desde las dos a seis horas y cursos homologados de amplia especialización.

Con independencia del área donde nos desarrollemos, son numerosos los estudios que muestran que el mal ambiente y la falta de motivación son causa del bajo rendimiento y el absentismo.

La práctica y la experiencia deportiva son el elemento vertebrado para dar el paso definitivo de jefe o entrenador a LIDER.

Como FACILITADORES vamos a potenciar las habilidades para dejar crecer. Os demostraremos como contagiar entusiasmo en el equipo de trabajo mejora los resultados, fidelizando empleados y clientes al responder con compromiso y satisfacción.

La reputación y vuestra imagen de marca se verá reforzada y avalada por un gran equipo humano, preparado y capaz.

El ciclo de conferencias “Quiero mejorar…” abarca temas que van desde la gestión de las emociones y el estrés, la adquisición y optimización de nuevos aprendizajes, el trabajo en equipo, el liderazgo personal y la motivación y como no, los buenos hábitos hacia un desarrollo saludable en el día a día, a nivel físico y mental, para ser capaces de compatibilizar las responsabilidades profesionales con un alto nivel de satisfacción personal.

SI QUIERES MAS INFORMACION SOBRE ESTE CICLO DE CONFERENCIAS, PULSA EN ESTE LINK …

Otros ejemplos de nuestras Conferencias son:

  • Nutrición en el Deporte: Mitos y Verdades
  • Conceptos Básicos para la Práctica Deportiva: Iniciación y o perfeccionamiento.
  • Actividad Física y Rendimiento Laboral: Consejos Coaching Saludables.
  • Mi Secreto: Gestión del Talento, la Autoestima y el Miedo