Nuestro Modelo

  Entendemos el coaching como un proceso de entrenamiento y aprendizaje, fiel reflejo de la esencia de la actividad física y de la práctica deportiva. Una de las señas diferenciadoras de Ecosistema Deportivo es introducir el deporte  en los procesos de cambio requeridos por nuestros clientes.

Elige el deporte que más te guste, aquel que siempre hiciste o el que te gustaría practicar y deja que te apoyemos para conseguir tus objetivos: iniciarte en un triatlón, correr una carrera popular, perder unos kilos, mejorar tu estado de forma o cambiar tus hábitos hacia una vida saludable y plena.

Una buena planificación deportiva unida a un proceso de entrenamiento físico y mental, son factores necesarios para ayudarte a cambiar tus sueños por metas. De la mano de grandes profesionales gestionamos tus posibilidades conciliando “ecológicamente” tu tiempo, recursos y capacidades para ver como llegas a convertirte en quien realmente quieres ser.

El COACHING DEPORTIVO como herramienta de cambio y salud.  E.D. te brinda varias posibilidades: Coaching deportivo dentro de un proceso que viene a durar 8-10 sesiones, coaching y entrenamiento personal (entrenamiento funcional y cardio desde la base hasta el alto rendimiento), coaching en equipos deportivos, para los deportistas, entrenadores y/o directivos…

 

Dinos “que” y juntos veremos “como”. Ponte en marcha y ACTUA!!!

Entrenador deportivo Madrid
Entrenador deportivo Madrid