Programa 10S: Alto Rendimiento

La correcta armonía de los distintos factores que influyen en la vida del deportista: técnica, táctica, preparación física, familia, amigos, trabajo, estudios… constituyen la esencia de Ecosistema Deportivo.

Siendo así en cualquier deporte, con independencia de su nivel de exigencia, es básico en el alto rendimiento.

Para Ecosistema Deportivo el coaching es el elemento integrador que permite adaptarnos a las distintas situaciones a las que se enfrenta un deportista a lo largo de su trayectoria, sean ciclos anuales, olímpicos o acontecimientos repentinos, ajenos la mayoría de las veces, a su voluntad.

Aceptar buscando en el cambio nuevas oportunidades, gestionarse emocionalmente para superarnos frente a cada rival o entrenar la mente como parte del día a día, es una necesidad en el deportista de élite del siglo XXI.

Deportes de lucha, de raqueta, atletas y triatletas, futbolistas, golfistas, deportistas de relevancia nacional e internacional han depositado su confianza en nosotros para acompañarles en su camino. Da el paso y se tu el PROXIMO, te esperamos.

Respetando y completando el trabajo de los profesionales del los equipos técnicos, sumaremos esfuerzos.

El programa 10S COACHING DEPORTIVO ALTO RENDIMIENTO está concebido para deportes de equipo o deportistas individuales profesionales o semiprofesionales que buscan compromiso y responsabilidad.

El programa 10S COACHING Y PLANIFICACIÓN DEPORTIVA está dirigido a deportistas y equipos amateur que desean implementar además una planificación deportiva anual.

Coaching Deportivo Alto Rendimiento

  1. Programa de 10 semanas de duración.
  2. Proceso de Coaching Deportivo.
  3. Dirigido a entrenadores y deportistas de nivel nacional o internacional que necesiten incrementar su rendimiento potenciando el talento, minimizando las interferencias durante los entrenamientos y en las competiciones para poder emplear tus recursos al 100%.
  4. 1 Sesión por semana.
  5. Sesiones 1 h. de duración.

Coaching y Planificación Deportiva

  1. Programa de 10 semanas de duración.
  2. Dirigido a entrenadores y deportistas de nivel nacional o internacional que deseen establecer un plan de acción que aporte los cambios necesarios y que permitan tomar conciencia y estar motivados.
  3. Proceso de Coaching y Planificación Deportiva.
  4. 2 Sesiones por semana.
  5. Sesiones de máximo 1 h. de duración.