Programa 5S: Iniciación Deportiva

El programa 5S COACHING INICIACION DEPORTIVA está concebido para mujeres y hombres que han retomado la práctica deportiva en un gimnasio, con amigos o por su cuenta, pero que necesitan  un proceso de coaching  para optimizar sus entrenamientos, gestionar sus creencias limitantes, superar barreras o desarrollar todo su potencial para alcanzar los objetivos.

El programa 5S COACHING Y ENTRENAMIENTO PERSONAL además incluye entrenadores personales en la disciplina elegida así como una planificación semanal, desplazándonos a tu centro de entrenamiento habitual  o realizándolo en nuestras instalaciones. Las sesiones de coaching te harán ver que eres capaz y como lo vas a conseguir, TODO está dentro de ti.

Coaching Iniciación Deportiva

  1. Programa de 5 semanas de duración.
  2. Dirigido a usuarios con independencia de su capacidad física actual, edad, sexo, objetivos etc.. Te ayudamos a definir y conseguir tus objetivos deportivos de acuerdo a tus capacidades actuales siendo la superación de barreras y consecución de metas el objetivo principal.
  3. 1 Sesión de Coaching Deportivo por semana.
  4. Sesiones de 1 h. de duración.

Coaching y Entrenamiento Personal

  1. Programa de 5 semanas de duración.
  2. Dirigido a usuarios con independencia de su capacidad física actual, edad, sexo, objetivos etc.. Te ayudaremos a definir y conseguir tus objetivos deportivos de acuerdo a tus capacidades actuales.
  3. Incluye 2 sesiones por semana:
    • Sesión de Coaching Deportivo.
    • Sesión de Entrenamiento Dirigido y Personalizado (planificación semanal).
  4. Sesiones de máximo 1 h. de duración.