Ecosistema Deportivo ha llegado a un acuerdo estratégico de colaboración con la clínica mds360 con el objetivo de crear sinergías que les permitan ofrecer un mejor y más completo servicio a sus clientes.
mds360 es el primer centro policlínico que apuesta por la prevención y el deporte como armas fundamentales para llevar a cabo un estilo de vida saludable. Entienden la salud de forma integral, pretenden que aprendas a conocer tu cuerpo, sus necesidades y sus límites y sobre todo que te sientas bien.
Dentro de este acuerdo estratégico de colaboración, se incluyen tarifas especiales en servicios demandados tanto por deportistas profesionales como por deportistas de base.
Ecosistema Deportivo sigue escrupulosamente las directrices de la OMS (Organización Mundial de la Salud) en lo referente a la prevención y la práctica deportiva.
La necesidad de someterse a un reconocimiento médico y/o prueba de esfuerzo, debe ser una realidad en cualquier deportista con independencia de su nivel.
Coach, entrenador y deportista necesitan establecer un punto de partida para planificar los objetivos de la temporada y asegurarse que se dan las condiciones de salud necesarias para la práctica deportiva.

Pincha en este enlace  y encontraras la relación de servicios y precios especiales para clientes de Ecosistema Deportivo.