Always on. Convención anual: objetivos y retos 2020

27 Ene Always on. Convención anual: objetivos y retos 2020

El viernes 24 de enero de 2020, GRUPO ECOSISTEMA tuvo la responsabilidad y el honor de cerrar la convención anual “OBJETIVOS Y RETOS 2020” de la corporación Always On.

Nuestro CEO, José Vicente Cabas, Chechu, ofreció durante algo más de 3 horas, una conferencia teórico práctica donde los cerca de 25 responsables de las distintas áreas de la compañía en España y Chile pudieron entender e incorporar, desde la idea de compartir de manera dinámica información y formación, herramientas para el proceso de cambio determinado por  la dirección.

Abordamos temáticas como liderazgo, gestión del cambio, atención al cliente, creatividad, proactividad, imagen de marca y cultura corporativa con el objetivo de potenciar el proyecto de reinvención empresarial, priorizando el trabajo conjunto de integración de procesos, experiencias y personas.

El coaching ejecutivo, la neurociencia y la optimización de los procesos de aprendizaje nos facilitaron la propuesta y sirvieron de hilo conductor de una jornada donde alternamos formación teórica, dinámicas prácticas individuales y grupales y espacios abiertos a la consulta y al conocimiento.

Queremos dar las gracias a su Director  y CEO, Luis Benavente y a la responsable de marketing, Patricia Correas la confianza y las facilidades para su realización.

 

formación grupo ecosistema deportivo