MESA REDONDA EN LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

23 Dic MESA REDONDA EN LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

El viernes 20 de diciembre se celebró, en la facultad de psicología de la Universidad Autónoma de Madrid, una magnífica mesa redonda que, desde la idea y el acuerdo de los principios declarados en el máster de coaching profesional: “Creemos que la “no directividad” es la esencia del coaching, pero presentamos las diferentes escuelas de coaching y las herramientas que nos ofrecen, las diferentes disciplinas afines y sus raíces en la sabiduría filosófica. Tú decides que escuela concuerda mejor contigo”, ofreció un espacio en el que se aportaron los diferentes puntos vista respecto al ejercicio del coaching, las diferentes visiones, enfoques o perspectivas para el correcto ejercicio de la profesión.

La mesa estuvo moderada por el director del máster, Jesús de Miguel y contó con la participación y las aportaciones de los profesores y coach profesionales Ángel Luis Sánchez, José Vicente Cabas, Miguel Ángel Velázquez, Leonardo Ravier.

La organización de la mesa redonda se dividió en dos espacios:

  • Exposiciones de los miembros de la mesa, 20 minutos respectivamente.
  • Apertura de un espacio de diálogo sobre los contenidos expuestos con el objetivo de complementar cada una de las perspectivas con formulación de preguntas.

 

Queremos, desde GRUPO ECOSISTEMA, dar las gracias por la iniciativa y por el ejercicio de apertura y libertad de enseñanza de la universidad, en especial al equipo directivo del máster de coaching profesional y a la facultad de psicología.

Además, fruto de estos años de docencia y tutorización de alumnos, tuvimos el honor de recibir para nuestro CEO José V. Cabas, Chechu, el diploma de profesor honorario del departamento de prácticas de la facultad de psicología.

 

máster de coaching profesional