Nace… GRUPO ECOSISTEMA. Coaching y rendimiento.

11 Oct Nace… GRUPO ECOSISTEMA. Coaching y rendimiento.

grupo-ecosistema

Nos es grato comunicar a nuestros clientes, amigos y seguidores que después de cerca de 8 años de intenso trabajo lleno de satisfacciones y alegrías, ECOSISTEMA DEPORTIVO crece y se trasforma en GRUPO ECOSISTEMA.

Con el coaching y el rendimiento como base de trabajo y proyecto empresarial, ampliamos nuestro espectro de influencia y, con la profesionalidad y el rigor por “bandera” como hemos intentado y espero conseguido durante todo este tiempo, vamos a especializarnos en cuatro áreas de trabajo que, si bien se complementan transfiriendo contenidos, dinámicas y experiencias, nos permitirán ajustar y optimizar los procesos, las formaciones y el amplio abanico de servicios que ponemos a vuestra disposición.

ECOSISTEMA CORPORATIVO, ECOSISTEMA DEPORTIVO, ECOSISTEMA EDUCATIVO Y ECOSISTEMA NEUROSALUDABLE serán las “patas” de nuestra mesa de trabajo, donde como sabéis, la neurociencia, la inteligencia emocional, la psicobiología o el mindfulness juegan un papel esencial.

Para ello, además cambiamos nuestro lugar físico de trabajo y os invitamos a visitar nuestras nuevas instalaciones en el EDIFICO QBIC, en la calle de la Salvia 44, en Alcobendas, donde, en un doble espacio combinaremos el área de coaching, entrenamiento mental y neurociencia con el de entrenamiento personalizado y rendimiento deportivo.

Sinceramente gracias a todos los que de alguna manera habéis contribuido como clientes, amigos y profesionales a seguir avanzando.

JOSE VICENTE CABAS, CHECHU

CEO GRUPO ECOSISTEMA

En breve estará disponible la nueva web www.grupoecosistema.com así como los nuevos correos de contacto. Hasta entonces seguimos con los canales habituales de comunicación: www.ecosistemadeportivo.com. Contacto e información telefónica al +34 610567100 y correos info@ecosistemadeportivo.com y jvcabas@ecosistemadeportivo.com