CAMINO A TOKIO 2020. ESCUELA INTERNACIONAL DE TAEKWONDO HANKUK Y SELECCIÓN FINLANDESA. COACHING DEPORTIVO Y ENTRENAMIENTO MENTAL.

23 Sep CAMINO A TOKIO 2020. ESCUELA INTERNACIONAL DE TAEKWONDO HANKUK Y SELECCIÓN FINLANDESA. COACHING DEPORTIVO Y ENTRENAMIENTO MENTAL.

A falta de 11 meses para las olimpiadas de Tokio 2020 entramos en la última fase de preparación para conseguir el pasaporte olímpico.

Tres años de trabajo, esfuerzo y superación, de entrenamiento tras entrenamiento y competición tras competición para acercarnos nuestro objetivo.

Pasadas las olimpiadas de Rio 2016 comenzamos nuestra andadura con la escuela internacional de taekwondo HANKUK, de la mano de su director Jesús Ramal y la componente del equipo nacional finlandés Suvi Mikkonen.

Con el coaching deportivo como método de trabajo, el entrenamiento mental para la optimización de potenciales cognitivos y emocionales y mucha pasión e ilusión estamos cada vez más cerca. Como responsable del área de coaching y rendimiento volvemos a la “carga” para acompañarles en este gran reto disfrutando cada día de nuestro trabajo.

Chechu Cabas, Coach deportivo profesional