WINTER TRAINING CAMP TAEKWONDO 2018. JORNADA DE NEUROCIENCIA APLICADA AL ENTRENAMIENTO Y LA COMPETICION

31 Dic WINTER TRAINING CAMP TAEKWONDO 2018. JORNADA DE NEUROCIENCIA APLICADA AL ENTRENAMIENTO Y LA COMPETICION

Los días 27 y 28 de diciembre, durante la celebración del WINTER TRAINING CAMP 2018, hemos realizado el segundo congreso internacional de neurociencia aplicada al deporte, arbitraje y gestión de proyectos deportivos específicamente dirigido al mundo del taekwondo: Directivos, entrenadores, deportistas, padres y madres de alumnos.

Desde Ecosistema deportivo, como entidad organizadora del congreso hemos querido, en esta segunda experiencia, ampliar los conocimientos que permitan dar herramientas  para mejorar y optimizar el rendimiento de los deportistas y entrenadores desde el entrenamiento mental (cognitivo y emocional) y la gestión de las nuevas normas de arbitraje, tanto para el deporte de base como en el alto rendimiento.

Conferencia, formación y mesa redonda que, de la mano de contrastados profesionales nos brindaron la posibilidad de estar en contacto con las últimas novedades y aportaciones para el  entrenamiento y el rendimiento deportivo.

Dar las gracias a todos los asistentes al las jornadas así como a los cerca de 300 deportistas y más de 40 entrenadores que han asistido al que para muchos es el campus de invierno más importante del mundo del taekwondo. Campeonas olímpicas, medallistas mundiales y continentales así como la cantera del futuro representada en escuelas de 20 países y en especial la ESCUELA INTERNACIONAL HANKUK, con su amplio y experimentado equipo de entrenadores con Jesús Ramal a la cabeza y Suvi Mikkonen como deportista referente.

Para mas información pincha aquí

 

 

Congreso internacional de takwondo madrid

Dragan Jovic. Mejor entrenador del mundo TWD 2018.

Jesús Ramal. Entrenador olímpico y organizador del evento.

Chechu Cabas. CEO Ecosistema deportivo, coach profesional.

Juan Carlos Aguayo. Entrenador olimpico Chileno